Kenburns

Silva Multiservicios

28220 Majadahonda Madrid España
676 78 28 07

Albañilería y Reformas en Majadahonda

¿Quieres reformar tu casa y estás buscando especialistas en reformas integrales de confianza? ¡Bienvenido a Silva Multiservicios! En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales expertos en todos los gremios participantes en una reforma: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros… Te asesoraremos sobre la distribución más eficiente del espacio, te ayudaremos a elegir los materiales y a combinarlos para conseguir un espacio único que combine a la perfección diseño y funcionalidad.

Instalamos y reparamos tus persianas, alicatamos, solamos, pintamos, instalamos puertas, ventanas y tarimas, desplazamos tabiques para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes... Todo lo que tu casa necesita para convertirse en el hogar de tus sueños.

¿Estás harto de ver las zonas comunes de tu comunidad llenas de suciedad y que el arreglo de las averías se alargue en el tiempo? No te preocupes más, en Silva Multiservicios estamos para ayudarte.

Te ofrecemos un servicio integral que incluye mantenimiento de jardines y piscinas, limpieza de patios, escaleras y cristales, etc.

Nos aseguraremos de mantener en perfecto estado tus flores y plantas, de analizar los niveles del agua de tu piscina y limpiarla para que esté siempre en perfecta para disfrutar de ella.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado